La edición del Tour d´Elegance 2014 reunió a una gran cantidad de autos de distintas épocas. Vehículos como el conducido por el comediante norteamericano Jay Leno circularon por las carreteras del norte de California.

 

Desde 2007 Rolex presenta el Tour que se lleva a cabo a lo largo de 142 kilómetros recorriendo partes del 17-Mile Drive original

A este Tour, que busca mostrar la elegancia de los autos en movimiento, están invitados todos los autos inscritos en el Concours d´Elegance. Los vehículos parten de Pebble Beach por la mañana (8:00 am PT) recorriendo porciones del 17 mile Drive original y la autopista Pacific Coast Highway, atravesando los hermosos paisajes de de la región.

Este año el Pebble Beach Tour d´Elegance llega hasta la pista de Laguna Seca, de ahí la ruta continúa hacia la bahía de Carmel donde los participantes disfrutan de un almuerzo y los aficionados, que pueden ver del espectáculo a lo largo de todo el recorrido tienen en Ocean Avenue el mejor lugar para disfrutar de estos autos.

Por la tarde los autos regresan a Pebble Beach para concluir el recorrido. El Tour y el Concours están directamente relacionados, si dos vehículos empatan en la competencia del Concours, el que complete con éxito el Tour será el que se lleve el premio.