Por primera vez que el Infiniti Vision GT fue exhibido como un vehículo concepto real durante el Auto Show de Shanghai, antes de esto el auto solo existía virtualmente en el juego Gran Turismo®6 (GT6™) del PlayStation®3 donde varias marcas ya compiten.

El auto concepto digital fue el resultado de un proyecto que inició como una ambiciosa competencia global para crear “el vehículo Infiniti GT perfecto” ganada por el equipo de diseño de Beijing.

En el diseño del Infiniti Vision Gran Turismo, el equipo ganador buscó conjuntar la belleza y la fuerza, manteniendo el “lenguaje” en un movimiento fluido y el delicado, inspirados en la caligrafía y pinturas de paisajes tradicionales chinos.

El concepto Infiniti Vision GT luce un rostro afilado y una amplia parrilla, dándole un aspecto salvaje y poderoso. Las curvas de las defensas se envuelven alrededor de las llantas, y el vehículo parece estar siempre listo para atacar.

El proceso para desarrollar el diseño del Infiniti Concept Vision Gran Turismo inició con un bosquejo a mano, después fue refinado digitalmente y mejorado por medio del modelado manual.

Con información de Infiniti México