Honda México cumple 30 años en el país y para celebrarlo, ha montado una exposición que incluye autos Formula1® equipados con motores Honda de distintas generaciones, la super moto Honda RC213V con la que Marc Marquez ganara el campeonato de Moto GP en 2013 y espectáculos, destacando la presentación ASIMO un carismático robot de forma humanoide.

La exposición del fabricante de los autos de lujo Acura, se lleva a cabo en el Auditorio Black Berry, está abierta a todo el público hasta el 16 de juno de las 10:00 a las 21:00. Ahí podrás ver de cerca dos de los más famosos autos de Formula1, el que corriera y ganara el GP de México en 1965, el F1 McLaren Honda con el que Ayrton Senna conquistara en 1989 el primer lugar en esta ciudad así como el McLaren Honda que corre esta temporada.

Además de algunos de los modelos actuales, en la exposición también podrás encontrar algunas de las motos de alto desempeño que estarán disponibles en las nuevas tiendas Honda Power House, así como productos de la división de poder y algunos souvenir.

El robot ASIMO, comparte el escenario con el UNI-CUB, un vehículo de movilidad personal, ambos desarrollos dan cuenta del elevado grado de investigaciones tecnológicas que lleva a cabo Honda y que la marca incorpora en su amplio portafolio de productos que incluyen, no solo los autos y motos, sino sus contrapartes de alto desempeño hasta aviones ejecutivos como el Honda Jet, que es capaz de realizar viajes intercontinentales con gran eficiencia.

Puedes consultar los horarios de los shows y más detalles sobre el evento aquí.