Para la Vespa Primavera 2018 hay mejoras adicionales con una serie de actualizaciones que mejoran el confort, la seguridad y renuevan su estilo. Las noticias más importantes provienen del tamaño de los rines: fabricados en aleación de aluminio y que se distinguen por un inusual diseño de cinco radios, ahora son ambos de 12 pulgadas.

Vespa Primavera S

Vespa Primavera S

La seguridad activa de la motocicleta también se ha ampliado gracias a la tecnología de iluminación LED presente a partir de ahora en el faro delantero y luz de posición trasera, El localizador de vehículo y el control remoto de asiento se convierten ahora en estándar.

Vespa Primavera se incorporan más novedades que renuevan su línea, distinguiéndola de las versiones anteriores: El distintivo “lazo” que aparece en la parte delantera y la cresta cromada en la salpicadera delantera.

Vespa Primavera 50 aniversario

Vespa Primavera 50 aniversario

Otra gran novedad presentada en EICMA 2017 es la Vespa Primavera S: además de todas las nuevas mejoras en la gama, la versión deportiva de la querida Vespa adopta una instrumentación totalmente digital a través de una pantalla TFT a todo color de 4.3 pulgadas. El instrumental, además de mostrar toda la información clásica, funciona como pantalla para la Vespa Multimedia Platform en su último lanzamiento.

Vespa Primavera 50th Anniversary conmemora los primeros y fabulosos 50 años de un clásico atemporal. Ofrecido con los motores i-get 50cc y 150cc, se distingue por los inusuales colores azul claro y marrón con asientos coordinados, el elegante acabado gris de las llantas de cinco radios y, por supuesto, el logotipo que marca elegantemente el escudo trasero.

Vespa Sprint 2018

Vespa Sprint 2018

Vespa Sprint

Para el 2018 Vespa Sprint ha experimentado una serie de evoluciones estilísticas y técnicas. La seguridad activa se ha mejorado gracias a la tecnología de iluminación LED adoptada tanto en el faro delantero como en la luz de posición trasera, mientras que el localizador de motocicletas y el abridor del asiento remoto se convierten ahora en estándar. También es nuevo el “lazo” que aparece en el frente, actualizando la línea Vespa Sprint, y que la distingue de las versiones anteriores.

Vespa Sprint S acentúa aún más el estilo deportivo de Vespa Sprint y está diseñado para ser el más enérgico de la familia de “cuerpo pequeño” de Vespa. La nueva característica más importante es la instrumental que, como en el modelo hermano Primavera S, es una pantalla multifunción TFT a todo color.