Corporación Zapata anunció su alianza con Grupo Piaggio para traer al mercado mexicano su oferta de motocicletas incluida la icónica Vespa así como sus marcas hermanas, Aprilia, Piaggio y Moto Guzzi.

Corporación Zapata cuenta con 60 años de experiencia en la industria de la transportación terrestre y tiene una importante presencia en el mercado automotriz de México, América Latina y el mercado Hispano de EUA. Es el importador exclusivo por medio del cual Grupo Piaggio pone sus marcas a disposición de los aficionados de estas motocicletas italianas en México.

En la última década, de acuerdo con cifras oficiales de la CDMX la cantidad de motocicletas en México ha aumentado de 35 mil que había en 2005 a 200 mil actualmente, datos que demuestran que moverse en moto por la ciudad es una opción en pro de la movilidad.

Vespa, Aprilia Moto Guzzi y Piaggio en México

Vespa, Aprilia Moto Guzzi y Piaggio en México

Grupo Piaggio tiene en su catálogo diferentes tipos de motocicletas que cubren en su totalidad las preferencias de los aficionados alrededor del mundo y ahora México tiene acceso a ellas. Iniciando por Aprilia, perteneciente al mundo de las deportivas.

La marca Moto Guzzi es el toque rudo de la marca con modelos con cierto enfoque a lo custom y lo ha sido durante 90 años, construida a mano en la fábrica de Mandello del Lario (Como, Italia), Moto Guzzi se distingue por la artesanía con la que se ensambla cada componente.

Por su parte Piaggio es sinónimo de libertad en la vida cotidiana y ofrece una gama completa de soluciones originales, creativas e inteligentes para la movilidad metropolitana.

Vespa, Aprilia Moto Guzzi y Piaggio en México

Vespa, Aprilia Moto Guzzi y Piaggio en México

Y por supuesto Vespa, el ícono de la movilidad en dos ruedas alrededor del mundo, es ya un clásico que está vinculado al espíritu italiano con un estilo fresco y original, uniendo a generaciones enteras, interactuando en diferentes entornos sociales y creando una variedad de fenómenos culturales específicos de las comunidades en las que su éxito la ha convertido en una característica distintiva.

Scotiabank se suma a este festejo con una opción de financiamiento hecho a la medida de todos aquellos que se encuentren interesados en adquirir alguna de estas scooters y unirse a la celebración de Vespa. Piaggio Financial by Scotiabank, es una opción de compra con enganches desde el 20% y hasta 48 meses de crédito, con tasas de interés muy atractivas”.

Los modelos Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio estarán disponibles para compra a partir de diciembre de 2016 en su primera casa: Motoplex Torre Norte, ubicada en Naucalpan, Estado de México con precios a partir de los $68,500.00 pesos dependiendo de la marca y modelo que se elija.