El “número de la bestia” es la cantidad de motos que Ducati y la marca de ropa Diesel lanzarán con la Ducati Diavel, que ahora hace mucho honor a su nombre.

La Ducati Diavel (¿o diablesa?) mantiene su apartado mecánico y es que en realidad no necesita mejoras en este apartado con el motor Testastretta 11DS que desarrolla 162 hp y un par motor de 130 Nm. Todos los elementos electrónicos de la versión normal se encuentran aquí por lo que los cambios son a nivel estético.

El director creativo de la casa Diesel, Andrea Rosso le dio un tono steampunk a la Ducati Diave, principalmente por los colores y terminación metálica, y es que todos los elementos que vemos fueron pulidos para lograr esa terminación en el carenado, además de uniones que permiten ver la soldadura y remaches.

El asiento de cada una de las 666 unidades fue confeccionado a mano y se incorporaron nuevos retrovisores y terminaciones en los puños. Para saber qué número de la edición se tiene cuenta con una placa con este dato así como el slogan del modelo y la línea de ropa que también se lanza, “never look back”.

El último detalle se encuentra en el escape, mismo que también fue pulido y posteriormente recubierto en material cerámico. Cabe señalar que al adquirir esta moto vendrá con una funda protectora personalizada y un caballete para la moto. En cuanto a precios no se ha informado pero es un hecho que accesible no será.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=02OsHsI0tVE]