El Slingshot SLR 2017 se presenta con el mayor equipamiento premium de toda la gama y el más audaz en su imagen. Dentro de sus características más destacadas se encuentran los rines de aluminio, un neumático trasero de 305 mm de ancho, accesorios Sparco en cabina y pintura en doble tono. Disponible en dos llamativos colores, Orange Madness y Turbo Silver. El Nuevo Slingshot SLR trae un roadster inspirado en carreras y personalizado de planta a la linea de productos de la marca.

“La nueva gama de modelos 2017 de Slingshot lleva el producto al siguiente nivel. Con el nuevo SLR, el nuevo equipamiento en las versiones SL y mas de 30 nuevos accesorios, ofrecemos a nuestros clientes nuevas formas de personalizar su experiencia con Slingshot y que este sea único” mencionó Fausto López, Director General de Polaris Sales México.

Polaris Slingshot SLR 2017

Polaris Slingshot SLR 2017. Foto: Polaris

Continuando con las novedades para el resto de la gama Slingshot, en las versiones SL, se introducen dos nuevos colores para 2017 – Sunset Red y Black Pearl – de igual forma presenta mejoras en el equipamiento y desempeño del vehículo. En adición a las características ya disponibles en el modelo anterior, para 2017 se agrega un Nuevo deflector de aire, nuevos gráficos en cofre, asientos confeccionados en tela y sistema de audio Premium Rockford Fosgate.

Con la introducción de 31 nuevos accesorios, el portafolio de productos de Slignshot Engineered Accessories también crece para 2017. Diseñado para cumplir con las necesidades de los propietarios de Slingshot, una gama completa de accesorios están disponibles acorde al estilo de nuestros clientes, así como brindar confort en el manejo y ofrecer soluciones al momento de guardarlo en el garaje.