Una travesía de aventura con un ATV en la montaña o playa puede ser una experiencia familiar, pero como sabemos el espíritu de los niños siempre busca su propio camino y Polaris lo hace posible con una “replica” en miniatura de los modelos ACE que brinda en primer lugar seguridad y diversión, así es el Polaris Ace 150.

El Polaris Ace 150 es un vehículo de un solo asiento que es apropiado para niños desde 10 años en adelante y que cuenta con una serie de características para proporcionar un paseo seguro.

Polaris Ace 150

Polaris Ace 150

Motor de 150 cc, inyección de combustible electrónico, luces LED diurnas, cinturón de seguridad, redes laterales y freno fijo. Además, el vehículo se proporciona con un video informativo sobre la operación segura y un casco aprobado por el DOT para reforzar la importancia de la educación en la seguridad.

Y tal vez lo más importante es que el Polaris Ace 150 cuenta con cuatro opciones de de velocidad que va desde los 16 km/hr hasta los 47 km/hr. Así los padres podrán tener la confianza de que sus hijos tendrán un aprendizaje gradual y llegar a los RZR con mucha experiencia en poco tiempo.

Es por esto que Polaris propone como una gran propuesta de regalo para este Día del Niño, el nuevo Polaris Ace 150, el cua´l tiene un precio desde los 94.900 pesos mexicanos.