El diseño Piaggio MP3 500 Sportnew presenta una rejilla rediseñada en el escudo frontal y un sistema completo de iluminación LED. También es nuevo el parabrisas ahumado que incrementa la protección del conductor y un asiento más cómodo, equipado con un nuevo respaldo para el pasajero. También cuenta con nuevos manillares.

Piaggio MP3 500

Piaggio MP3 500

El equipo estándar se ha mejorado con amortiguadores de gas más enérgicos y efectivos, así como un par de frenos de disco delanteros con perfil de tipo margarita. El Piaggio MP3 500 está equipado con un solo cilindro, revisado en numerosos detalles y ahora puede asegurar un 10% más de potencia (ahora 41 HP), con un mejor sonido de escape y muy bajo consumo de combustible. ABS y ASR (control de tracción) siguen siendo estándar.

Piaggio MP3 500

Piaggio MP3 500

No hay cambios en la tecnología exclusiva Piaggio para las ruedas delanteras independientes y basculantes dobles, que están reguladas por una suspensión de varilla de cuatro barras única, que el grupo líder en Europa diseñó y desarrolló antes cualquier otro fabricante en el mundo para garantizar la máxima seguridad y el máximo placer en la conducción.