En nivel-C no podemos negar que nos gusta el tuning ya sea de dos o cuatro ruedas, pero no cualquier preparación, sino trabajos sobresalientes que exalten las cualidades del modelo, o incluso que lo conviertan en algo todavía mejor. Este es el caso de la MV Agusta Brutale Dragster Blackout que llega bajo el concepto de “Techno Café Racer”.

Obviamente de Café Racer tiene poco o nada pero el trabajo realizado por Valter Moto Components se ha esmerado en el detalle, y es que Valete Moto ya trabaja con MV Agusta en el mundo de la competición por ello todos los componentes le quedaron como anillo al dedo.

MV Agusta Brutale Dragster Blackout

MV Agusta Brutale Dragster Blackout

La MV Agusta Brutale Dragster Blackout es dominada por el color negro en diferentes terminaciones, desde el carenado con tonos brillantes, pasando por los plásticos y partes del chasis en el mimo color y claro los rines multirayos de la moto de serie. Solo sobresalen detalles en color rojo y el escape con terminación aluminio oscurecido y fibra de carbón, cabe destacar que este elemento es el mismo que utilizan las motos de MV Agusta en el Superbike.

MV Agusta Brutale Dragster Blackout

MV Agusta Brutale Dragster Blackout

Los detalles diferenciados comienzan con la inmensa luz LED frontal de siete pulgadas, además de apoyos lumínicos en la parte baja de la tijera. Todos los elementos de palancas, asiento, portaplacas, posamies, tapa de combustible e incluso intermitentes pertenecen al catálogo de Valter Moto Components, pero sin dudas lo que llama más la atención es la carencia de espejos, ya que en este punto se colocó una cámara trasera con un ángulo de 170°que manda la señal a una pantalla anclada a la parte superior de la horquilla.

MV Agusta Brutale Dragster Blackout

MV Agusta Brutale Dragster Blackout

Visualmente la MV Agusta Brutale Dragster Blackout logra ser impactante y se convierte en toda la extensión de la palabra en un oscuro objeto de deseo.

No sabemos si podría existir una edición especial creada por MV Agusta a mediano plazo, pero si no es así ya tiene ideas de cómo personalizar la ya de por sí llamativa Brutale Dragster.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=otPGzj4ndIw]