Hace unos días la casa matriz de Moto Guzzi abrió sus puertas para recibir a todos los entusiastas usuarios de su marca y en el marco de ese festejo, además de festejar el cumpleaños 50 de la V7 III, también presentaron la Moto Guzzi V9 Bobber edición Open House.

Esta edición especial nos recuerda a los trabajos de oscurecimiento que se realizan en las motos americanas, y a esta italiana le queda muy bien, de hecho continúa un poco la línea de la Guzzi MGX-21 que goza de grandes superficies color negro y partes en fibra de carbono.

Moto Guzzi V9 Bobber Open House

Moto Guzzi V9 Bobber Open House

Moto Guzzi V9 Bobber edición Open House cuenta con terminación negro mate en el breve carenado, pero en este caso prescinde de gráficos en color contrastante. Las cabezas del motor cuentan con unas discretas protecciones que presumen el nombre y número de la edición.

Los detalles continúan con los nuevos espejos retrovisores, que le quedan mucho mejor que los de serie, carcasa del faro en tono negro y una moldura metálica que va de la luz al círculo de instrumentos y este detalle por mínimo que parezca es el que le da una nueva vista a la moto.

Moto Guzzi V9 Bobber Open House

Moto Guzzi V9 Bobber Open House

En el apartado mecánico las cosas no cambian, así que tenemos el motor en V de 853 cc que genera 55 hp y 46 lb-pie de par motor, datos que hacen mover con soltura y estilo al conjunto de 199 kg con un bajo centro de gravedad. Seguramente esta edición o accesorios llegarán a vuestro país gracias a Motoplex México.