El Salón de Internacional de la Motocicleta México abrió sus puertas a los entusiastas motociclistas en la Ciudad de México, este año se extraña la representación de muchas marcas de manera oficial, pero hace su aparición Piaggio México con sus cuatro marcas: Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Vespa. Y lo hace con un stand que contempla una “mini escuela de manejo” y espacio para prácticas con las Vespa.

Piaggio México en el SIMM

Piaggio México en el SIMM

En el Stand podemos encontrar los cuatro modelos que representan a las marcas con la novedad de la Aprilia RSV4 RR 2017 que llega con una carga tecnológica de ayudas al manejo que la han hecho triunfar en las pistas del mundo, por parte de Moto Guzzi tenemos a la Audace, una muscle bike que no te dejará indiferente,. Pero lo que realmente llama la atención del stand es el espacio para la prueba de manejo en Vespa, donde todos los visitantes están invitados a participar (con licencia de manejo vigente).

Piaggio México en el SIMM

Durante esta celebración se realizó un lanzamiento para Moto Guzzi con la V7 Stone III, creada para conmemorar los 50 años de la V7, esta tercera entrega cuenta con mejoras en la arquitectura del marco, en el motor, equipamiento y tecnología para hacerla 10% más potente, más cómoda para el conductor y pasajero, eficiente en el uso del combustible y más dinámica en su manejo en curvas.

Piaggio México en el SIMM

Piaggio México en el SIMM

V7 es uno de los modelos más celebrados y conocidos modelos de Moto Guzzi. Esta fama mundial se debe a la habilidad de permanecer fiel a las expectativas y reputación de una marca tan legendaria como lo es Moto Guzzi. Desde 1967, año en el que las primeras unidades se vendieron en Italia, la V7 se convirtió en un pilar de la gama y en representante de la motocicleta italiana, destacando por su contenido y diseño de gran popularidad entre distintos públicos. Cincuenta años más tarde, Moto Guzzi introduce el tercer acto de un primer trabajo: la V7 III Stone. El reto al crear esta nueva versión de una motocicleta tan famosa, con tanta herencia y éxito, fue una de los más difíciles a los que se han enfrentado, considerando el hecho de que la V7, la más vendida desde 2009, funciona como modelo de entrada dedicado a hombres y mujeres, además de un público joven que busca ser dueño de la motocicleta más icónica de Mandello del Lario.

Piaggio México en el SIMM

Piaggio México en el SIMM

A pesar del aumento de potencia en un 10% gracias a la introducción de un nuevo motor, este no fue el principal objetivo de esta actualización. La tercera generación de la “siete cincuenta” de Mandello del Lario continuará como el modelo de entrada, fácil de conducir, con el peso y tamaño más contenido de su categoría, pero al mismo tiempo con un carácter auténtico y robusto, característico de todas las Moto Guzzi, del cual mucho proviene desde el motor V-Twin transversal.

Piaggio México en el SIMM

Piaggio México en el SIMM

La Moto Guzzi V7 III Stone inicia ventas en México este noviembre de 2017 con un precio único de $209,500 pesos en tres colores: Nero Ruvido, Verde Camouflage y Giallo Energico. Estará disponible en todos los distribuidores Motoplex en México.