Mandello Lario en Italia se llenó de vida para recibir a sus clientes y amigos que han seguido a la marca durante muchos años, por ello la reunión es una mezcla de modelos nuevos con máquinas de antaño, y claro no pueden faltar las personalizadas.

Moto Guzzi Open House 2017

Moto Guzzi Open House 2017

Pero la festividad del Open House no solo fue la reunión y visitar el museo de la mara que vale mucho la pena, sino que también se presentó una nueva versión de la Moto Guzzi V9 Bobber, con un extra de colores negros y detalles en el faro que por más simples que parezcan, le dan una nueva vida al modelo. (En unos días les traeremos más detalles y fotos del modelo, estén al pendiente).

Moto Guzzi Open House 2017

Moto Guzzi Open House 2017

Dentro de las celebraciones conciertos, pruebas de manejo, comida y desfile de motos antiguas sin dudas algo que llamó la atención fue la, celebración de los 50 años de la Moto Guzzi V7, obviamente la V7 700 del ´67 estuvo presente hasta los modelos actuales. Para esto Moto Guzzi lanzó la V7 III Aniversario que también pronto les traeremos con más detalle.

Moto Guzzi de México también ha comenzado su camino con clientes y amigos con un concepto de motos crucero pero con un toque más personal y diseño que cuida los detalles, sin contar el manejo suave que las hace aptas para todo público.