Este es otro paso de Moto Guzzi hacia el futuro, que llevará al Como Eagle a celebrar su 100 aniversario en 2021 con una nueva gama de motocicletas construida sobre la base técnica del Concept V85. Es una motocicleta dedicada a la aventura, que siempre ha sido patrimonio de Moto Guzzi en su forma más pura y original, que nos recuerda los épicos y aventureros raids de los años 80, un mundo del que ha heredado el estilo, el encanto y emoción.

Moto Guzzi Concept V85

Moto Guzzi Concept V85

La Concept V85 ha sido diseñada para hacer frente tanto a los caminos de todos los días como a los de largo alcance, de acuerdo con los requisitos más exigentes y actualizados y preparada para los retos venideros.

La Concept V85 rinde homenaje a los grandes viajes de aventura y está dedicado a aquellos que, a pesar de nunca dejar de soñar con viajes de aventura, están buscando una motocicleta capaz de emular ese espíritu en sus viajes cotidianos.

Moto Guzzi Concept V85

Moto Guzzi Concept V85

Un nuevo motor Moto Guzzi se lanza en el Concept V85. El diseño de la construcción es exclusivo y excluye toda la producción actual de Moto Guzzi: de hecho, es un motor de dos cilindros 90 ° refrigerado por aire de 850 c.c. que, gracias a su completamente nuevo diseño, tiene 80 HP de potencia máxima. Esta característica, junto con el potente par motor a bajas velocidades típicas de todas las Moto Guzzi de dos cilindros y la ligereza del Concept V85, hacen que su conducción sea excitante y divertida tanto en carretera como en todoterreno.