La gama Scout de Indian es la puerta de entrada a la marca, pero esto no quiere decir que no tengan gran presencia ya que ofrece dos opciones la Sixty de 1.000 cc y la Scout normal de 1.200 cc, ahora se ha presentado la Indian Scout Bobber, una máquina con cambios mínimos que la hacen única y más personal.

Esta Indian Scout Bobber gana una nueva posición en los estribos de los pedales, que en conjunto al nuevo manubrio plano y bajo hacen que la posición de manejo sea diferente. Los escapes tienen un nuevo diseño y la carcasa del faro también mejora.

Indian Scout Bobber

Indian Scout Bobber

Los neumáticos son más anchos y de serie vienen con mayor dibujo que las Scout convencionales, la horquilla delantera es nueva y la altura trasera se reduce en 25 mm. Esta Indian Scout Bobber cuenta también con terminación de aluminio pulido en las tapas del motor, detalle que resalta en cualquiera de los oscuros colores en que se ofertará.

El motor es el V-Twin de 1.133 cc que desarrolla 94 hp y un par motor de 98 Nm asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. El peso en orden de marcha es de 254 kg de pura rudeza.