Habiendo visto un enorme crecimiento desde que la marca fue reintroducida en 2013, ahora Indian cuenta con 15 modelos – un logro enorme en el espacio de sólo cinco años. Esta gama se ha caracterizado por un diseño lleno de detalles y una mecánica poderosa, llevándola un paso adelante, al segmento Premium.

A continuación los modelos de Indian Motorcycle que estarán disponibles para el 2018 con los puntos sobresalientes de cada una de ellas:

SCOUT BOBBER

La recien presentada basada en la imponente Scout pero con un toque más personal y egoísta.

Indian-Scout-Sixty

Indian-Scout-Sixty

SCOUT
Scout ha tenido algunas actualizaciones interesantes para 2018, basadas en la retroalimentación de los clientes durante los últimos tres años. Ahora vendrá como estándar con un asiento en la parte posterior y posa pies para un pasajero. Para mejorar aún más el manejo, Scout también vendrá con neumáticos Pirelli de serie.

Los colores existentes de Scout de Thunder Black, Burgundy Metallic y Brilliant Blue sobre White continuarán para 2018, pero se unirán a dos nuevos esquemas de color – Jade Metálico y Crema de Sauce Verde / Marfil.

Indian-Chieftain

Indian-Chieftain

SCOUT SIXTY
Scout Sixty sigue siendo la misma para el 2018, pero vendrá en dos nuevos esquemas de color, Bronce pulido y Thunder Black / Titanium Metallic.

SPRINGFIELD
Springfield viene en un color extra para 2018 – Jade metálico sobre Thunder Black con franjas en plata.

SPRINGFIELD DARK HORSE
Al igual que los otros modelos Dark Horse existentes, el Springfield Dark Horse tiene una pintura negra mate con detalles en negro brillante. Springfield Dark Horse contará con un guardabarros abierto para mostrar una rueda delantera de 19 pulgadas de diez radios y completamente negra. Su parabrisas de liberación rápida protege al piloto de los elementos, o puede dar un aspecto más cruiser cuando se retira.

Indian-Scout-Vintage

Indian-Scout-Vintage

CHIEF
Una versión única en color acero, ofreciendo sólo lo esencial y con una gran base de motocicleta para una mayor personalización.

CHIEF CLASSIC
El estilo clásico se ha dado a la Chief Classic con neumáticos de cara blanca, ruedas de rayos de alambre y controles cromados de mano. Disponible sólo en color Borgoña Metálico.

CHIEF DARK HORSE
Una Chief, pero con el tratamiento de la Dark Horse.

Indian-Chief-Dark-Horse

Indian-Chief-Dark-Horse

CHIEF VINTAGE
La icónica Chief Vintage de Indian se ofrece ahora con alforjas y asiento de cuero negro por primera vez. La Sky Blue con piel Pearl White y la siempre popular Willow Green sobre Ivory Cream contará con alforjas de cuero marrón.

CHIEFTAIN
El Chieftain viene en un solo esquema de color para 2018 (Steel Grey) y ahora se ofrece con defensas abiertas junto con una rueda de 19″ blacked-out, por lo que es una gran base para una mayor personalización.

Indian-Springfield

Indian-Springfield

CHIEFTAIN CLASSIC
Esta versión clásica del Chieftain está dirigida al cliente principal, tiene el guardabarros delantero valanced iconic que la marca de fábrica y un asiento negro. Viene en tres esquemas de color; Thunder Black, Indian Motorcycle Red y Star Silver Smoke.

CHIEFTAIN LIMITED
Solamente una versión negra de esta moto ha estado disponible hasta ahora, pero para 2018 viene en cuatro esquemas de color adicionales, dos de éstos que ofrecen gráficos rayados en el tanque y los saddlebags.

Indian-Scout

Indian-Scout

CHIEFTAIN DARK HORSE
El Chieftain Dark Horse ahora vendrá con RideCommand como estándar y exhibirá una rueda de 19 “de diez radios con un guardabarros abierto.

ROADMASTER ELITE
Después del éxito de Chieftain Elite, Indian está ofreciendo una serie especial de 250 máquinas Roadmaster Elite. El ultra-premium Roadmaster Elite tiene un color azul y negro de cobalto de dos tonos que se ha terminado pintado a mano, junto con la insignia real de oro de hoja 23K en el tanque. Cuenta con el sistema de mando Ride Command líder de la industria y un sistema de audio de 300 vatios, parachoques cromados delanteros y traseros, apoyabrazos para pasajeros y elegantes espejos de pináculo.

Indian-Chief-Classic

Indian-Chief-Classic

ROADMASTER
La versión de Burgundy Metallic de esta moto ahora viene con un asiento de color marrón, mientras que las otras tres versiones tienen asientos negros. Para 2018 hay dos nuevos esquemas de color de dos tonos.

ROADMASTER CLASSIC
Está disponible en dos esquemas de color; los colores clásicos de la motocicleta, rojo Indian y Green Cream/de marfil del sauce.