Sin dudas hablar de la división de motos de Honda es un referente de la industria, pero el caso de Honda es extraño ya que a su llegada a México también trajo una parte de la producción de motos grandes a Guadalajara pero se perdió y solo se mantuvieron las motos de baja cilindrada.

En el mundo Honda Motos se mantuvo presente y lanzando nuevos productos de alta cilindrada, mismos que no llegaban a nuestro mercado, pero en los últimos meses la marca ha hecho un esfuerzo por cambiar la visión, comenzando con la apertura de la Power House en Guadalajara, luego con productos masivos como Zoomer X y CB190 R y ahora la agencia de alta cilindrada en la Ciudad de México.

Honda Power House DF

Honda Power House DF. Foto: Ricaro Silverio

La Gama

Luego de 30 años de conocer el mercado, Honda de México ha elegido 12 modelos que ocupan la mayoría pensados para satisfacer las necesidades de los principales segmentos.

Touring: En esta división ofreceremos modelos tan emblemáticos y adictivos como la GL1800 GOLDWING cuyo motor de seis cilindros horizontalmente opuestos y su nivel de equipamiento la convierten en la acompañante ideal para largos viajes. De igual forma se encuentra el modelo CTX700 cuyo diseño y tecnología son el sello característico que atrae miradas.

Crossover: Cuando de capacidad, imagen y tecnología se trata, los modelos VFR1200, VFR800 y la versátil NC750 son los productos ideales para satisfacer a los más exigentes conductores que saben reconocer la versatilidad de un producto que pueda servir tanto para rodar en ciudad como fuera de ésta.

Honda Power House DF

Honda Power House DF. Foto: Ricaro Silverio

Super Sport: Para los amantes de la velocidad pura, regresa la leyenda CBR1000 cuyo nombre es sinónimo de deportividad, capacidad y adrenalina. Y para los que se encuentran en la curva de ascenso de la velocidad y la adrenalina esta la propuesta CBR600.

Custom: Existen almas libres y rebeldes que andan en busca de emoción y pasión, también existen modelos como la VT1300 FURY y la VT750 Phantom. Ambos modelos de imagen característica que reflejan la personalidad de sus conductores.

Off Road: Por último los modelos CRF250 y CRF450 iconos de grandes victorias en las pistas mundiales no podían faltar y el modelo que todo Motociclista apasionado conoce y desea, la CRF1000 AFRICA TWIN que llegará a México durante la segunda mitad del presente año.

Honda Power House DF

Honda Power House DF. Foto: Ricaro Silverio

Cada una de las motocicletas antes citadas cuenta con una amplia gama de novedades tecnológicas enfocadas a la seguridad, el confort y el mejor desempeño, dentro de las cuales se puede apreciar: DCT (Dual Clutch Transmission), Sistema de doble embrague UNICAM SYSTEM (Sistema unilevas) Mejora el rendimiento del motor con menos compontes, HSTC (Honda Selectable Traction Control System) Estabiliza el control de la tracción, mejorando el control y seguridad al usuario, HISS (Honda Immobilizer Security System), Seguridad para los usuarios, ABS y C-ABS. Sistemas de frenado antibloqueo combinado para un control absoluto.

Honda Power House DF

Honda Power House DF. Foto: Ricaro Silverio

Servicio Premium

Los representantes del departamento de servicio viajaron a Japón para aprender todos los elementos del servicio postventa cumpliendo con un entrenamiento exhaustivo obligatorio para poder ser acreditados como personal autorizado para dar servicio a cualquiera de los productos de nuestra nueva división POWERHOUSE. Además de brindar una experiencia Premium al cliente desde su visita hasta su estadía en el caso de servicios rápidos.