Los asistentes al festival SXSW (South by Southwest) de este año tuvieron un encuentro personal con la motocicleta para la siguiente generación de entusiastas de las motos simples, que evoquen ese sentir de libertad de antaño, la Honda Rebel 2017, que además recibe una preparación denominada Honda Rebel + Aviator Nation de edición limitada.

La icónica Honda Rebel tuvo una actualización completa para 2017 por dentro y por fuera. Es una motocicleta moderna con una actitud clásica y minimalista, pero cuando se habla de desempeño estas motos son todo menos sutiles. Tanto la 300 como la 500 están construidas para conducir por la costa para llegar al lugar perfecto o serpentear a través del tráfico, en camino a un gran lugar para senderismo. Cuando el fundador de Aviator Nation, Paige Mycoskie, prestó la esencia de la inimitable vibra del estilo de vida de los ‘70s de su querida California, para crear la edición especial Honda Rebel + Aviator Nation, el resultado fue la perfecta colaboración del espíritu aventurero queriendo salir a explorar el mundo desde un punto de vista diferente.

Honda Rebel + Aviator Nation

Honda Rebel + Aviator Nation

La Honda Rebel + Aviator Nation se inspira en las motocicletas vintage de los 70´s. El resultado es una moto crucero ligera y fácil de usar que es innegablemente Aviator Nation; capturando el gusto por la aventura al aire libre, música y diseño. El asiento en piel café con costuras a mano y el logo distintivo de Aviator Nation bordado, es un contraste retro a las salpicaderas en negro brillante a los lados de la moto. El tanque de combustible dorado brillante es un saludo a las baterías y guitarras vintage, y está terminado con la firma de Aviator Nation de 4 franjas pintadas en los reconocidos colores de la marca. Los personalizados manubrios en piel café, espejos retrovisores redondos, una luz trasera minimalista y luz frontal enjaulada son las cerezas que decoran la visión de diseño de Paige.

La Honda Rebel 2017 300 y 500 saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de abril. Las personalizadas Aviator Nation estarán disponibles para compra en las tiendas insignia de Aviator Nation en junio de 2017. Las motos harán otra aparición especial en Austin en la experiencia única del ACL Music Festival más adelante en el año.

Honda Rebel 2017

Honda Rebel 2017

La Honda Rebel ofrece líneas simples y puras, los nuevos modelos Rebel de Honda son ejercicios en diseño minimalista directo, en donde cada detalle cuenta. Siluetas bajas y limpias están coronadas por tanques de combustible icónicos, frente agresivamente inclinado y llantas anchas en ruedas de gran diámetro, junto con salpicadera trasera de acero estampado y estructura delgada, resultan en formas simples que expresan individualidad desde cualquier ángulo. La redonda y evocativa luz principal de vidrio está en una montura de aluminio fundido, el velocímetro es un instrumento compacto con un display LCD negativo e iluminación azul; y la ignición está alojada debajo del lado izquierdo del tanque de combustible. Todo lo que se puede está oscurecido.