Después de un largo periodo de ausencia, Honda regresa a México con motos de alta cilindrada, 30 años atrás Honda estuvo en el país con motos de 1,000 cc como la Huracaine.

Su ausencia del mercado mexicano se explica por diversos factores que van desde cambios en el mercado, crisis económicas, hasta la producción en las plantas origen que hicieron que Honda se enfocará en la comercialización de motocicletas de mediana cilindrada, explicó Jorge del Paso, gerente de Mercadotécnia de la división de Honda Motos.

Jorge del Paso, Honda Motos México

Jorge del Paso, gerente de Mercadotecnia Honda Motos. Foto: nivel-C

Si bien el entorno económico global para este año ha demostrado ser complicado, Honda Motos ha decidido para este 2015 complementar su la gama trayendo no sólo estás motos de alto desempeño, sino todo un concepto bajo el nombre de POWERHOUSE. POWERHOUSE es el concepto de Honda para brindar la sus motociclistas de Chopper, Touring, Sport atención, servicio, refacciones y un espacio el Rider Club, en el que puedan convivir.

Al igual que en el caso de los autos, el servicio en la motos es un punto medular para Honda Motos en su estrategia de crecimiento ya que para la marca es imprescindible que el cliente reciba una rápida atención con una excelente disponibilidad de piezas, con un periodo de garantía de 2 años sin límite de kilometraje consideró Jorge del Paso.

Honda Zoomer X

Presentación Honda Zoomer X. Foto: nivel-C

Pero Honda no solo busca reforzar su presencia en el mercado nacional con la motos de alta cilindrada, busca ofrecer vehículos de movilidad personal eficientes, con bajos consumos de combustibles y buena carga tecnológica como la Zoomer X que presentó durante la Expo Moto 2015 que constituyen una excelente alternativa en las grandes ciudades.

La Zoomer X es una “scooter” con inyección programada de combustible y el sistema Idling Stop, que detiene el motor cuando se encuentra en ralentí, dándole un excelente un rendimiento de 62.5 km/l. Precio: 39,999 pesos.