La marca italiana Rizoma que gusta mucho de lanzar accesorios para BMW, lo ha vuelto a hacer ahora con una moto que se presta para la personalización y tal vez la moto menos tecnológica y de la vieja escuela que tiene la marca, la R nineT Scrambler.

Catalogar esta preparación como retro o moderna no queda ya que logra una vista muy fresca sin atentar con la idea original de BMW, podría considerarse que está llena de contrastes por ejemplo la nueva protección para el faro en reja y el deflector superior del mismo parecen de antaño pero todo lo demás no. El manillar cuenta con un nuevo refuerzo y la salpicadera delantera también es de nueva manufactura.

BMW R nineT Scrambler

BMW R nineT Scrambler

A los costados podemos ver barras de protección para el motor, que además incluyen un par de faros LED, esto obviamente no tiene nada de apariencia clásica y por ello les comentamos que tiene muchos (demasiados) contrastes.

Cuenta además con nuevas tapas de motor y en los escapes, detalles en el tanque, posapies dentados y las palancas de freno y clutch son también parte del catálogo de Rizoma. Atrás notamos un nuevo asiento con combinación de colores y el portaplacas que tendrá cuatro opciones. Por último se notan los anclajes para tres maletas (dos laterales y una superior) dándole así un verdadero enfoque de aventura.

Sin dudas le falto más imaginación a Rizoma para hacer algo diferente y especial, pero ahora los clientes de la R nineT Scrambler tendrán más opciones de personalización.