El tradicional festival BMW Motorrad Days que enaltece el gusto y pasión por las motocicletas BMW llega al estado de Puebla para adaptarse a las singulares y atrevidas actividades que desde hace 16 años se realizan en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

El 11 y 12 de febrero, el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla abrirá sus puertas para que los aficionados de la marca puedan disfrutar del estilo de vida BMW Motorrad a través de diversas actividades como pruebas de manejo de vehículos BMW y MINI, rifas, área de juegos para niños, stunt shows con auto y moto, DJ, banda de rock, entre otras. Para quienes deseen llevar sus propias motocicletas BMW, las clínicas de manejo seguro y Carrera Lenta, así como el Skills Challenge (diseñados únicamente para motos GS), estarán disponibles.

BMW Motorrad Days México 2017

BMW Motorrad Days México 2017

Para quienes asistan a bordo de un vehículo, o motocicleta BMW, el estacionamiento será gratuito y también habrá servicios –con costo- como área de alimentos, zona de relajación, tienda de regalos, gotcha, columpio 3600, barber shop y tatto shop.

Es importante mencionar que las actividades de BMW Motorrad Days no son exclusivas para motociclistas, pero si se desea participar en los eventos con motocicletas, es indispensable contar con licencia vigente, póliza de seguro y rider equipment completo (casco, guantes, botas, pantalón y chamarra).

Los BMW Motorrad Days México iniciará el sábado 11 de febrero a las 9 am y concluirá a las 11 pm, mientras que el domingo 12 de febrero, abrirá sus puertas a las 9 am y terminará a las 4 de la tarde. Es indispensable completar el registro para obtener acceso al evento.

Para saber más: http://motorraddays.com.mx