Esta exclusiva SUV de 4 plazas, hizo su debut en el pasado Auto Show de Ginebra, y no solo está basado en el XC90 que cuenta ya con más de 107 premios internacionales por diseño, ingeniería y tecnología, sino que representa un paso más allá en términos de sofisticación y cadencia, elevando el lugar de Volvo dentro del segmento Premium.

El XC90 Excellence cuenta con una superficie cubierta de piel extendida, tapicería de altísima calidad y copas de cristal hechas a mano por Orrefors, el famoso fabricante de cristal sueco que refuerzan el mensaje de calidad escandinava de Volvo.

La comodidad de los asientos traseros es inigualable, son ajustables de forma individual, están combinados con una función de masaje y respaldo que fueron diseñados ergonómicamente y un lujo poderosamente sobreexpuesto al contar con equipamiento de enfriador, dos mesas plegables y portavasos con opciones para calentar o enfriar bebidas.

Volvo XC90 EXCELLENCE

Volvo XC90 EXCELLENCE. Foto: Volvo

El XC90 Excellence está basado en la plataforma de arquitectura modular escalable de Volvo (SPA) y tiene en su interior el poderoso motor T8 plug-in híbrido, que ofrece tres modos de conducción distintos- Pure, Hybrid y Power-. Con la posibilidad de llegar a una potencia máxima de hasta 402 HP, combinado con el hecho de producir emisiones muy bajas y ser totalmente amigable con el medio ambiente.

El aislamiento de sonido adicional y el aumento en la claridad e ingeniería de sonido ofrecida por el sistema Bowers & Wilkins, representa la transformación a un espacio y tiempo que convierten el vehículo en una atmósfera de excelencia, comodidad y confort como pocas veces pueden llegar a suceder”.

El objetivo de Volvo sigue siendo el mismo, desarrollar autos que liguen la experiencia Premium y placentera de la conducción, con el valor agregado de la experiencia dentro del vehículo con una propuesta de lujo que deja de competir y busca a crear tendencia.