Volvo Cars, el fabricante de automóviles Premium, anunció que introducirá para su serie 90, Skype for Business, la app de productividad colaborativa líder de Microsoft. De ésta forma Volvo Cars se convierte en la primera marca automotriz en el mundo en incorporar una herramienta de productividad dentro de sus autos.

Skype for Business es una app usada activamente por millones de personas en su trabajo alrededor del mundo. Y ahora dentro de los autos de la serie 90 de Volvo, podrán visualizar sus llamadas de conferencia entrantes, así como los detalles de los participantes, unirse a las reuniones online con un solo clic a través del enorme display central del vehículo.

La tecnología de Volvo Cars dentro de sus autos ha crecido de forma extraordinaria, y esto va en línea con el deseo de la compañía de hacer la vida de sus clientes más fácil y segura al utilizar las últimas tecnologías de una forma inteligente.
La alianza de Volvo con Microsoft también incluye la exploración del uso de Cortana, el asistente personal inteligente de Microsoft, con la intención de agregar reconocimiento de voz e insights contextuales para apoyar a las personas en su vida cotidiana, prediciendo activamente algunas de sus necesidades diarias.

Trabajando conjuntamente con Microsoft y Ericsson, quienes proveen de soluciones basadas en la nube para Volvo Cars, la compañía sueca continúa desarrollando y proveyendo de servicios visionarios y características para su base creciente de clientes.

La presentación de ésta novedad de la compañía tendrá lugar en el CES 2017, en las Vegas, Nevada, que se desarrolla del 5 al 8 de enero.