Que el Lamborghini Aventador LP 750-4 SV es exclusivo, lo sabemos, pero muchas cosas pueden mejorar, y este pensamiento lo tuvo Stefany Sánchez CEO de la empresa fabricante de fibra de Carbón Vitesse AuDessus, ya que algunos clientes se acercaban para cambiar algunas partes plásticas por fibra, así decidieron crear partes específicas que además pueden ser personalizables, aunque solo serán 300 juegos.

Las partes podrán emplearse ya sea para la variante coupé o roadster y se podrá adquirir ya sea por piezas separadas o todo el paquete. El paquete base llamado Essentials agregará los elementos inferiores como fascia, faldones, retrovisores y difusor. En casos mayores se agrega alerón y paneles de carrocería.

Además de las partes de la carrocería Vitesse AuDessus también ofrece rines en fibra de carbon basados en los de serie pero más ligeros y tratados especialmente para soportar el calor generado por el disco de frenos carbón-cerámico, el juego de estos rines cuesta alrededor de 23.000 dólares

Todas las piezas han sido certificadas y probadas para el uso en el Lamborghini y según Vitesse AuDessus son más resistentes que las originales además de tener cinco años de garantía si usted decide comprar todo el paquete aerodinámico el precio se eleva hasta los 43.000 dólares (con lo que podría comprar otro buen coche). Obvio primero ya debemos tener un Lamborghini Aventador LP 750-4 SV en la cochera para luego hacer este arreglo.