[Best_Wordpress_Gallery id=”2″ gal_title=”Porsche Techart 911 Turbo GTStreet R”]

La casa preparadora de Techart siempre se ha caracterizado por desarrollar autos no aptos para introvertidos, suelen ser estridentes en la decoración y colores, pero esto se suma a la funcionalidad en pista ya que los nuevos elementos agregados en la carrocería mejoran las capacidades de este Techart 911 Turbo GTStreet R.

Las imágenes nos muestran una combinación de respeto, es decir un Porsche 911 Turbo, con la aerodinámica de un GT3 RS, aunque visiblemente cuenta con mayores detalles de alerones e insertos de fibra de carbono en la carrocería. Estos los podemos ver en la fascia, tomas de aire, pasos de rueda, faldones, difusor, alerón y toma de aire posterior.

Techart 911 Turbo GTstreet R

Techart 911 Turbo GTstreet R. Foto: Porsche

Como les comentábamos los nuevos elementos tienen una función, y es que además de brindar mayor apoyo aerodinámico, el alerón de la fascia es activo y funciona para dar apoyo y para mandar aire fresco al motor posterior por la parte baja del auto, la función activa también está presente en el inmenso alerón trasero. Según los preparadores este Techart 911 genera un apoyo de 321 kg a los 300 km/hr.

Al interior tendrá dos acabados, que sus nombres explican su orientación, Exclusive y Clubsport, el primero con detalles en piel y lujo y el segundo hecho para las pistas, de hecho monta una jaula contra vuelco y asientos con cinturones de cinco puntos.

Techart 911 Turbo GTstreet R

Techart 911 Turbo GTstreet R. Foto: Porsche

En cuanto al apartado mecánico, presenta un nuevo sistema de suspensión que brinda la posibilidad de elevar la altura del conjunto (60mm) y el conjunto de escape también es nuevo.

En cuanto al motor, el Techart 911 cuenta con tres opciones basadas en el motor bóxer de 3.8 litros, la primera se queda en los 600 hp, el segundo en los 640 hp y el tercero en 720 hp, aunque este último estará listo para comercializarse en 2017.

[Best_Wordpress_Gallery id=”1″ gal_title=”Select Gallery”]