Ford presenta la nueva Expedition, lista para las exigencias de las familias modernas. La SUV de tamaño completo es su versión más inteligente, capaz y adaptable de todos los tiempos, equipada con la tecnología más innovadora para mantener a cada pasajero conectado, entrega mayor potencia y una capacidad de remolque única en el segmento.

En el camino, Expedition cuenta con asistencia de mantenimiento de carril, diseñada para reducir el cambio de carril involuntario, además, el conductor puede establecer una velocidad de crucero gracias a su control de crucero adaptable y mantener una distancia estable entre vehículos gracias a su tecnología de radar y cámara, que en conjunto monitorean el tráfico en el camino.

Sistema de Entretenimiento para los Asientos Traseros con reposacabezas dobles, que proporcionan una experiencia de video única, a través de la cual los pasajeros podrán disfrutar de su programación de cable doméstico en cualquiera de las dos pantallas de video o dispositivos portátiles.

SYNC® 3: con capacidad de ambos Apple CarPlay™ y Android Auto™, que permite a los conductores mantenerse conectados.
Abastecimiento de corriente para pasajeros en cada fila con cuatro puntos de alimentación de 12 voltios, seis cargadores USB y una toma de corriente de 110 voltios que permite a los pasajeros cargar y conectarse con sus dispositivos.

Expedition está impulsada por un motor EcoBoost® de 3.5 litros, así como una nueva y exclusiva caja de cambios de 10 velocidades lo que entrega la Expediton más potente jamás visto.
Su capacidad de remolque también supera las exigencias del segmento. El diferencial electrónico de deslizamiento limitado disponible, permiten a los clientes adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes al conducir tanto en carretera como fuera de ella.

Las tendencias de consumo, muestran que más del 50 por ciento de los clientes de Expedition aprecian el remolque en el vehículo, mientras que el 15% utiliza la función de manera semanal o mensual. Por esta razón, la nueva Ford Expedition ofrece la Asistencia de Remolque en Reversa, lo que le permite que dar marcha a un remolque sea tan simple como girar una perilla.

Los pasajeros adultos apreciarán incluso la tercera fila, pues ofrece espacio superior en piernas, además de contar con asientos reclinables. Los asientos de la segunda y tercera fila de Expedition se pueden plegar rápidamente con sólo apretar el botón para abrir una zona de carga lo suficientemente amplia como para manipular hojas de 4×8 de madera contrachapada.

La conducción de Expedition también es más adaptable con el nuevo Sistema de Gestión de Terreno, que permite a los clientes elegir entre modos de conducción para un manejo óptimo del vehículo en diferentes condiciones. Esto incluye normal para la conducción en la ciudad, deportivo para viajes más aventureros, remolque/arrastre para mejorar el rendimiento durante la carga, eco para mejorar la economía de combustible, pasto/grava/nieve para terreno suelto, arena para tracción baja y barro/surco para superficies irregulares.