Ford presenta la nueva Escape 2017, totalmente renovada, más enérgica, versátil y con la mejor combinación entre potencia y eficiencia de combustible. Su aspecto mucho más deportivo y la integración de mayor equipamiento, busca satisfacer a los clientes más curiosos y multifacéticos del mercado.

En esta renovación, uno de los elementos más destacados de Escape 2017 es su capacidad para adaptarse a cualquier estilo de vida, destacando sus atributos de entretenimiento. Prueba de esto son las soluciones inteligentes con las que viene equipada, como es: SYNC 3, que permite controlar, a través de comandos de voz, música, teléfono, clima y navegación.

Ford Escape 2017

Ford Escape 2017. Foto: Ford

Este sistema de info-entretenimiento incluye una pantalla de 8”, ahora más amigable que nunca, capaz de reflejar en su pantalla cualquier smartphone, gracias a la integración de CarPlay y Android Auto; además, el sistema de SYNC 3 se actualiza automáticamente por WiFi.

Las innovaciones de la nueva Escape, se hacen presentes en características como su acceso inteligente sin uso de llave, cajuela eléctrica manos libres: “Ábrete Sésamo”, y un sistema de audio Sony con nueve bocinas y dos puertos USB con carga inteligente.

Además, incorpora sistemas de iluminación exterior, que se ajustan al modo de manejo, como: faros con ajuste automático de altura y dirección de camino, sistema de auto limpieza, y luces de conducción diurna LED, que otorgan mayor visibilidad y seguridad al manejar.

Ford Escape 2017

Ford Escape 2017. Foto: Ford

En términos de motorización, Escape 2017 ofrece dos opciones de motor: un 2.5L Ti-VCT I4 que entrega 168 hp de potencia y 170 lb-pie de torque, y una segunda opción, la más potente en el segmento, el motor EcoBoost 2.0L con 245 hp y 270 lb-pie de torque, lo que crea una experiencia de manejo responsiva y ágil. A este último gran motor, se incorpora por primera vez en el segmento el Sistema Auto Start- Stop.

La nueva Ford Escape 2017, está equipada con bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para conductor, dirección eléctrica asistida (EPAS), sistema Advance Trac® que incluye ABS, ESP, EBD y EBA. Adicional a estos importantes sistemas de seguridad, cuenta con elementos activos como lo son el Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y la Asistencia de Arranque en Pendientes (HLA).

Ford Escape 2017 se presenta en 6 diferentes versiones:
S, S PLUS, Trend Advance 2.5L, Trend Advance EcoBoost, Titanium 2.5L y Titanium EcoBoost.