En septiembre del 2016 Renault Trezor fue presentado, un modelo conceptual realmente extraño y atractivo, algo que hace muy bien la marca gala con sus modelos de estudio, aunque en la gama de algunos mercados se ofrezcan modelos un tanto genéricos

Renault Trezor Concept

Renault Trezor Concept en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este

TreZor ha conseguido su tercer premio en este año, después del reconocimiento de los medios de comunicación y la opinión general en París y del galardón otorgado por profesionales del sector automotriz en Ginebra, en esta ocasión la condecoración le fue concedida por los grandes conocedores y coleccionistas de automóviles que ven a los vehículos como obras de arte.

De acuerdo con Stéphane Janin Jefe de Diseño de Autos Concepto de Renault, “Los vehículos que tienen lugar en Villa d’Este son piezas únicas. En este escenario el automóvil es concebido como una obra de arte atemporal y preciada en lugar de un producto industrial de mercado masivo. Cuando participas con un auto en este evento, sueñas con ganar un premio”.

Renault Trezor Concept

Renault Trezor Concept en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este

La obtención de este premio para TreZor implica ganar fama internacional y a la vez promover el ADN francés de Renault. El galardón es también un gran orgullo para todo el equipo que trabajó para crear el automóvil.

“Los criterios de selección son muy demandantes para el prototipo y la categoría de autos concepto. El vehículo debe mostrar una alta calidad, innovación y un diseño bien ejecutado, además de tener la posibilidad de ser conducido. No todos los modelos pueden entrar. TreZor cumple con todos estos criterios y encaja muy bien con el espíritu de este gran evento” concluyó Stéphane Janin.