Este Nissan GT-R Copzilla es una creación muy llamativa que no es una broma ya que ha sido preparado por la división estadounidense de la marca y será presentado oficialmente en el siguiente Salón de Nueva York en unos días más. El nombre sobra decir viene del apodo del GT-R que como sabemos es Godzilla (sí, ese monstruo japonés que acaba con todo, así como en las pistas el auto ha acabado con deportivos de mayor trayectoria) pero para los fines policiales es Copzilla y cuenta con un apartado aerodinámico realmente impactante.

Tal vez pudo haber sobrado la temática policial para este modelo o tal vez fue sacado de los videojuegos de Need for Speed con ese mundo tuning estridente y es que este GT-R Copzilla cuenta con pasos de rueda ensanchados que alojan ruedas de mayor tamaño y rines tan extraños como atractivos, aunque no nos imaginamos para que sirven esas puntas que salen del frente.

Nissan GT-R Copzilla

Nissan GT-R Copzilla

Al frente cuenta con una defensa con luces LED y sirena ideal para envestir a los autos que traten de escapar del GT-R Copzilla con sus 565 hp (no cambia la motorización con respecto del GT-R 2017). La parte superior también cuenta con una barra de iluminación LED y atrás en el difusor también cuenta con las temidas luces azul y rojo.

Pero sin dudas lo que se lleva las miradas es el inmenso alerón trasero que se apoya en el techo y cuenta con soportes en la zona de la cajuela. Si bien este aspecto es espectacular posiblemente no sirva de mucho ya que el desempeño se mantiene y logra una velocidad máxima de 315 km/hr con una aceleración a los 100 km/hr en apenas 2.8 segundos.

Atractivo si es, pero bien podríamos omitir el uso policial y esos rines.