La producción tanto del McLaren P1 y 676LT ha finalizado y por más que hayamos ahorrado dinero ya no podemos acceder a uno de ellos, así que solo nos queda mirar como los afortunados y millonarios clientes piden algo más de exclusividad a la marca.

En este caso McLaren presentará durante el Salón de Ginebra dos preparaciones realizadas por su departamento de altas prestaciones, MSO o (McLaren Special Operations),

En primer lugar tenemos al McLaren P1, el deportivo exótico que fue solicitado con una carrocería hecha enteramente en fibra de carbono. Esta combina dos tonalidades, una en “lio Blue”y la parte baja en negro. Los rines también son a gusto del cliente en color negro.

Al interior cuenta con nuevas vestiduras en alcántara con costuras azules, pero tal vez lo más extraño de la preparación es el escape protegido por una capa de oro de 24 quilates, que evoca al McLaren F1.

En el caso del McLaren 675LT cuenta con una terminación más discreta ya que cuenta con un tono denominado gris cerámico y algunos insertos de fibra de carbón de tono natural.