McLaren cumple 25 años colaborando con los equipos de sonido de la marca Kenwood (JVCKenwood), de hecho el mítico McLaren F1 llevaba estos equipos y ahora celebran este tiempo con una edición especial del 675LT, presentado en el Consumer Electronics Show (CES).

El McLaren 675LT Kenwood cambia visualmente muy poco, tonalidad oscura con franjas plateadas que evocan al monoplaza de la Fórmula 1, rines y retoques en la fascia y difusor. Por otra parte prescinde de los espejos retrovisores e incorpora sensores perimetrales así como una cámara trasera bajo el alerón.

McLaren 675LT JVCKenwood

McLaren 675LT JVCKenwood. Foto: McLaren

Lo interesante viene al interior ya que además de nuevas vestiduras y colores cuenta con un Head Up Display (HUD) que proyecta en el parabrisas la información de los sensores perimetrales. El volante como podemos ver es el mismo que incorpora el McLaren P1, aunque en este caso cambia los botones del boost y alerón por las funciones del HUD.

Gracias a la implementación de más controles en el volante el tablero fue reducido al mínimo (además de no tener aire acondicionado) por lo que es prácticamente un auto de competencia, pos su simpleza.