Posiblemente McLaren está abusando de las ediciones especiales con sus cinco modelos existentes, y es que esto es muy rentable luego de desarrollar un chasis y motor solo basta adaptarlo a una carrocería deseada y posteriormente a nuevos acabados o variantes de competencia, así la inversión pronto se recupera.

Leído así suena un poco mal, pero el resultado es lo que vemos con cada presentación que hace la casa de Woking y ahora lo vemos con el McLaren 570S Design Edition que no es más que una serie de acabados en color, interiores, materiales, y rines, sin tocar el apartado técnico. El resultado es simplemente atractivo y un objeto de deseo.

McLaren 570S Design Edition

McLaren 570S Design Edition. Foto: McLaren

La particularidad de los McLaren 570S Design Edition es que los diseñadores de la marca se pusieron a jugar y le dotaron de colores principalmente al 570S, este primer auto que vemos en las fotos llega con el tono Vermillion Red y posteriormente llegarán los Onyx Black, Storm Grey, Ventura Orange y Silica White.

Como les comentamos el apartado mecánico no cambia y realmente no lo necesita ya que este “anti Porsche 911” monta un V8 de 3.8 litros que desarrolla 570 hp. Y sí, son muchas versiones de un solo modelo, pero aun así queremos uno para estas fiestas decembrinas.