El McLaren 570GT llega a complementar la gama 570S Coupé y 540C Coupé y el objetivo principal es ofrecer un auto deportivo más dócil para el uso diario y viajes largos en carretera, esto gracias a cambios en los reglajes del auto y detalles de lujo.

A nivel estético cuenta con un nuevo paquete aerodinámico, nuevos rines y colores. Al interior las vestiduras en piel son a medida y cuentan con controles eléctricos y calefacción. Al centro podemos ver una pantalla táctil donde se pueden controlar la mayoría de las funciones del modelo, mientras que elementos como encendido y modos de conducción se pueden encontrar en la consola central. Además de esto presume un nuevo sistema de sonido con 12 bocinas firmado por Bowers & Wilkins.

En las fotos de la galería se puede apreciar que el techo del McLaren 570GT es panorámico y cuenta con un tinte discreto (de 18%) que podrá darnos más luz y sensación de espacio. Algo importante es que se usaron nuevos materiales para la cabina que reducen la entrada de sonido exterior y si el cliente quiere un poco más de exclusividad tendrá opciones de personalización hechas por la división, “By McLaren”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=m1YSSo0HLwY]

Algo singular en el McLaren 570GT es que detrás de los asientos se aprovechó el espacio para colocar otra zona de carga de aproximadamente 220 litros de capacidad, al que se puede acceder mediante el vidrio trasero que funciona como puerta lateral.

Para que el McLaren 570GT sea de lujo también debe refinar su apartado mecánico, y esto se hace suavizando un poco los amortiguadores (entre 15% y 10% según eje), y a esto se suma el suma el sistema de suspensión variable con tres niveles de dureza.

El motor no necesita ser cambiado y se queda el bloque V8 biturbo 3.8 litros que en este caso genera 570 hp y un par motor de 600 Nm, con lo que este “auto de lujo” puede hacer el 0 a 100 km/hr en 3.4 segundos y lograr una velocidad máxima de 328 km/hr.

El precio (para el Reino Unido) es de 154.000 libras.