La nueva Lincoln Navigator, llega para ofrecer a las familias, un vehículo de interiores espaciosos y llenos de lujo, en combinación con gran potencia y adaptabilidad, permitiendo que cualquier viaje se realice en confianza, con comodidad y alta seguridad. Cabe señalar que  estemodelo es prácticamente el mismo que vimos el año pasado como versión concepto.

Con un motor turbo de 3.5L, transmisión automática de 10 velocidades y 450 caballos de fuerza, Navigator proporciona potencia bajo demanda, gracias a sus modos de manejo que permiten al vehículo adaptarse a cualquier condición de carretera o clima al girar el dial, y el Wi-Fi estándar que mantiene a los pasajeros conectados, la nueva SUV ofrece una experiencia de propiedad sin esfuerzo.

Navigator muestra un exterior de líneas esculpidas, que elevan su apariencia poderosa y atlética. La proporción de cuerpo a vidrio compensa el exterior intrépido, y los faros de firma proporcionan iluminación LED completa, diseñados para durar la vida útil del vehículo.

Lincoln Navigator 2018

Lincoln Navigator 2018

Vidrios delanteros, traseros y laterales laminados y un parabrisas inteligentemente diseñado y materiales mejorados de amortiguación del sonido en todas partes contribuyen a una cabina increíblemente tranquila. Los conductos HVAC acústicos reducen el ruido del flujo de aire del sistema de control climático, e incluso los neumáticos han sido optimizados para una experiencia silenciosa.

Navigator también ofrece ofrece iluminación adaptativa dependiendo de la velocidad, la cual proporciona una mayor propagación de la luz a la velocidad más baja para una mayor visibilidad, muy útil cuando se conduce a través de áreas residenciales. A medida que la Navigator acelera el haz de luz se estrecha para ayudar a eliminar el resplandor de signos u otras distracciones.

El exterior potente y dominante se complementa con su cálido y acogedor interior. El lenguaje visual es claro y en línea con un ambiente sencillo y relajante. El interior todos sus elementos fueron seleccionados cuidadosamente para ofrecer una sensación de balance, equilibrio y tranquilidad.

Lincoln Navigator 2018

Lincoln Navigator 2018

Las innovaciones para manejar el ruido y las vibraciones del vehículo, incluyendo el Control Activo del Ruido, ayudan a crear un ambiente propicio para la conversación y el viaje tranquilo, cómodo de la familia. Desde la calidez de sus auténticos acentos de madera hasta el techo panorámico de arriba, cada centímetro de la parte anterior ha utilizado tanto la forma como la función.

Los pasajeros de la segunda fila cuentan con su propio control de audio y climatización, así como amplio espacio para las piernas. El acceso a la tercera fila es sencillo gracias a la tecnología de deslizamiento de los asientos de la segunda fila, incluso cuando este porte asientos de seguridad para niños. Los asientos de la tercera fila pueden reclinarse, además de contar con puertos USB.

Lincoln Navigator 2018

Lincoln Navigator 2018

Un sistema de entretenimiento en el asiento trasero, permite a los pasajeros transmitir contenido desde un dispositivo Android a una de las pantallas ajustables de 10 pulgadas montadas en la parte trasera de los asientos. El contenido también puede ser transmitido desde una tarjeta SD, cable HDMI o USB, así como a través de Sync AppLink, que permite al piloto y copiloto supervisar y elegir opciones de visualización.

Cada pantalla puede transmitir diferentes contenidos, o que permite a los pasajeros elegir entre sus opciones. Un spot de WiFi estándar, permite hasta a 10 dispositivos mantenerse conectados mientras viajan. En cuanto audio, el sistema Revel ® Ultimate con el que se encuentra equipada Navigator, cuenta con 20 altavoces desarrollados para fusionarse con el diseño acústico de la camioneta, transformando el vehículo en un anfiteatro personal con tres funciones diferentes: estéreo, audiencia y escenario.