Lincoln Continental ofrece a sus clientes en Norteamérica, China, y ahora México, viajes de primera clase, con toques cálidos de diseño contemporáneo, con intenciones de atraer a clientes modernos que buscan redefinir el lujo bajo sus propios términos, demandando calidad superior, cuidados artesanales y seguridad.

El nuevo vehículo insignia de Lincoln da la bienvenida a los conductores con una secuencia de iluminación exclusiva de la marca. A medida que el conductor se acerca al vehículo con la llave, la iluminación LED comienza a parpadear sutilmente desde su fascia delantera inferior hasta desvanecerse en sus luces traseras, un tapete de bienvenida ilumina el suelo a ambos lados de las puertas delanteras para recibirte, mientras que luces interiores iluminan calurosamente el interior de la cabina.

Lincoln Continental

Lincoln Continental

Un nuevo motor 3.0L bi-turbo V6, tiene la capacidad de alcanzar hasta 400 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque, entregando gran poder de manera sutil, silenciosa y elegante. La tecnología de Torque Vectorial Dinámico, combinada con tracción en las cuatro ruedas, transfiere la torsión a la llanta requerida según la demanda, ofreciendo un manejo confiable.

Diseñado para brindar a los ocupantes una experiencia como ninguna otra, el interior de Continental se renovó completamente, siendo más cómodo, que refleja serenidad y calma. Desde la calidez de sus acentos de madera hasta la simplicidad de sus controles, cada aspecto de este nuevo ambiente interior está diseñado para entregar lujo y confort a todos los ocupantes.

Lincoln Continental

Lincoln Continental

Una de las características más destacadas en su interior, son los nuevos asientos inspirados en jets privados y muebles ejecutivos de alta gama, ajustables hasta en 30 posiciones. El diseño patentado, permite que el asiento se ajuste a cada forma y peso para un estiramiento y comodidad óptimos. Los cojines de las piernas se extienden y se ajustan independientemente, permitiendo total comodidad para la pierna en reposo y para la que esté al mando de los pedales.

Los pasajeros de Continental pueden disfrutar de audio Revel®, desarrollado para trabajar en conjunto con el diseño interior del coche y la acústica, transformando el vehículo en un anfiteatro personal con tres modos de escucha distintos: estéreo, audiencia y escenario.

Lincoln Continental

Lincoln Continental

El sistema de audio Revel Ultima de 19 bocinas utiliza la tecnología patentada de reconstrucción de música Clari-Fi ™ para mejorar las fuentes digitales y entregar un sonido vivo, nítido y dinámico.
Las innovaciones en la gestión del ruido y las vibraciones de los vehículos, incluyendo Active Noise Control y el vidrio laminado acústico, crean un ambiente tranquilo y confortable propicio para la conversación o simplemente disfrutar del paisaje.

Lincoln Continental llegará a México en otoño con un precio sugerido de 1 millón 285 mil pesos.