Casi nunca pensamos en los asientos del auto a la hora escoger el modelo que más nos guste y de hecho solo tenemos dos tipos, los de autos convencionales y los de corte deportivo, y claro los de vehículos de trabajo. Pero por lo regular estos elementos son los que tienen menos innovaciones a no ser los materiales ligeros empleados y vestiduras. Esto hasta ahora con el Lexus Kinetic Concept.

Pero Lexus ha decidido hacerle algo especial a este elemento que puede ser la diferencia entre un viaje placentero o una tortura, no importando cuántos miles cueste nuestro vehículo.

El Lexus Kinetic Concept pareciera funcionar como los colchones de cama que cuentan con muchos resortes, o mejor aún los que cuentan con una gruesa capa de Memory Foam, este material se adapta a nuestro cuerpo brindando la sujeción necesaria en todo momento y con cualquier movimiento, y esto mismo lo da el entramado al estilo telaraña de los asientos de Lexus.

En la vista lateral podemos observar como el respaldo puede moverse hacia adelante para mejor la sujeción lumbar y la parte baja cuenta con una depresión muy marcada que se antoja a un sillón, la parte lateral no se olvida y ofrece apoyo. Además la marca anuncia que los materiales empleados son reciclados pero con una terminación elegante.

Desde nivel-C nos surgen dos dudas una ¿será posible ver estos asientos en el futuro? Y la otra ¿vendrán en tallas para personas de mayor o menor tamaño?