La Land Rover Discovery Sport llegó a México. El día de ayer tuvimos la oportunidad de conocer a la integrante más nueva de la familia Discovery.

La Discovery Sport viene a competir frontalmente con la BMW X3 y la Audi Q5 en el segmento de las SUV compactas de lujo. Su espacio interior es amplio gracias a su configuración 5 + 2 que permite transportar hasta 7 pasajeros gracias a sus 3 filas de asientos.

En su equipamiento de seguridad destaca, además de las 7 bolsas de aire, el Pedestrian Air Bag System, que se activa

Diseñada como una verdadera todo terreno, la Discovery Sport busca combinar la sofisticación con la aventura, convirtiendo en una excelente opción para quienes viven en la ciudad pero les encanta salir a explorar.

La apariencia exterior de esta SUV es muy agradable, se percibe como un vehículo dinámico y capaz pero a la vez refinado y elegante. El precio de la Discovery Sport es muy competitivo, 47,900 usd para la versión inicial.

A la presentación, que estuvo a cargo de Joseph Chamasrour, presidente y director general de Jaguar Land Rover México, y de Terry Hill, presidente de Jaguar Land Rover Latinoamérica, acudió un nutrido número de invitados especiales, celebridades y medios de comunicación.Pronto tendremos más detalles de esta SUV Premium, mientras tanto estos son algunos de los mejores momentos de la noche.