El Lamborghini Aventador LP 750-4 SV llega a México, este modelo es considerado uno de los automóviles más exclusivos por su diseño y tecnología, que solo tiene una producción limitada a 600 unidades. Además la marca suiza, Blancpain, presenta su nueva colección de alta relojería conformada por exclusivas piezas que cuentan con materiales totalmente sofisticados, presentando esta elegante propuesta con las piezas Tourbillon Carrousel y Chronographe Flyback.

La asociación de Blancpain y Lamborghini celebra las prestaciones técnicas y estéticas con absoluto respeto por la tradición y la innovación características de las dos manufacturas. Al igual que los maestros relojeros de Blancpain, los ingenieros de Lamborghini buscan constantemente la perfección.

El Aventador LP 750-4 SV está equipado con un motor V12, que alcanza una velocidad máxima de 350 km/h y con una aceleración de cero a 100 km/h en solamente 2.8 segundos. Su diseño aerodinámico y su innovador sistema de suspensión magnética responderán favorablemente a cualquier condición y estilo de manejo que el conductor enfrente o elija en el camino.

Se trata de uno de los automóviles más icónicos de la marca, continuando con el abolengo de modelos como el Miura SV, el Diablo SV o el Murciélago SV, innovando por completo gracias a su diseño deportivo y detalles que enaltecen los valores de una de las marcas más reconocidas internacionalmente.

Para los amantes de la alta relojería, Blancpain reúne de nuevo el tourbillon y el carrusel bajo una nueva forma. La sutil alianza de estos dos reguladores ha dado vida a un nuevo calibre, el 2322V2. La caja, dotada de un bisel de forma innovadora, agresiva y deportiva, alberga un tourbillon y un carrusel, ambos volantes. La esfera, concebida en varios niveles, permite contemplar la extraordinaria complejidad del movimiento calado.

Lamborghini y Blancpain, celebran esta colaboración con el objetivo de posicionar ambas marcas como empresas líderes en la industria automotriz y de la alta relojería, que sin duda es considerada una de las presentaciones más importantes del año.

De los 600 Lamborghini Aventador LP 750-4 SV que se fabricarán en el mundo, llegarán a México al menos 14 unidades, primero con el modelo coupé con un precio de 645 mil dólares y el próximo año llegará la versión roadster (con techo desmontable) con un precio en el rango de los 715 mil dólares. Martín Josephi CEO de Lamborghini México, comentó que sabe que es un precio elevado, pero que se encuentra relativamente debajo de otros deportivos exóticos del presente.