KIA Motors México anuncia un plan especial para estudiantes universitarios, College Starters, con el cual podrán adquirir un KIA con las mayores facilidades y desde un 20% de enganche para planes a 72 meses.

Con College Starters los universitarios entre 18 y 25 años de edad podrán hacerse de un KIA sin importar que cuenten con historial crediticio ni comprobantes de ingresos.

KIA Forte sedán

KIA Forte sedán

Los requisitos que se necesitan para ser parte de este nuevo programa de la armadora coreana son muy sencillos; El monto a financiar es de máximo $270 mil pesos, el joven y cualquiera de sus padres o tutores necesitan firmar una domiciliación, llevar su acta de nacimiento para corroborar el parentesco, ingreso mínimo comprobable de 15 mil pesos mensuales (Padre / madre o tutor) y no estar en el buró de crédito o endeudamiento.

Para adquirir el auto, los universitarios deberán contar con el aval de sus padres o tutores, quienes serán tomados como “copropietarios” y al término del plan crediticio el vehículo saldrá a nombre del estudiante.

KIA Soul

KIA Soul

Con el monto de 270 mil pesos a financiar los autos de la gama KIA a los que se puede acceder son: Rio Sedán (en dos versiones), Rio Hatchback (en dos versiones), Soul (versión de entrada) y Forte sedán (en dos versiones) abarcando un buen abanico de posibilidades.

El College Starters de KIA Motors México ya se encuentra vigente en todas las distribuidoras KIA del país.