Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017, la cuarta Edición Especial de nuestro exitoso todoterreno de 4 puertas llega a nuestro país como una edición limitada a 100 unidades.

Jeep Wrangler Chief Edition está basado en la versión Sahara, incorporando vistosas características estéticas que lo hacen diferenciarse de los demás Wrangler y presumir un carácter fresco, sin perder las capacidades que siempre han destacado en este vehículo.

Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition

Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition

Ideal para los amantes de las actividades al aire libre, el diseño exterior de esta edición especial destaca por tener diferentes rasgos que le dan un estilo retro proveniente principalmente del toldo rígido en exclusivo color blanco que contrasta con los colores exteriores disponibles. Igualmente contrastante es la franja blanca que corre a lo largo de los costados y la inscripción “4 Wheel Drive” de color blanco ubicada en la compuerta trasera de apertura lateral.

Los rines, ranuras de parrilla, fascias, cubiertas de espejos y rines de aluminio de 17” son en color plateado “Fine Silver”. Adicionalmente encontraremos la tapa del tanque de la gasolina y las rejillas protectoras de luces traseras en color negro, además de incorporar el exclusivo cofre funcional Power Dome y los emblemas “Chief” a los costados.

Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition

Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition

Al interior, encontramos exclusivos asientos de piel en color negro, con calefacción y costuras acentuadas en plata, cubiertas acolchonadas de Roll Bar con diseño de tela de mapa topográfico y detalles interiores “Fine Silver” que dan una atmósfera especial.

Esta edición limitada a 100 unidades llega con 3 atractivos colores: Azul Chief, Gobi y Rino, ofreciendo exclusividad para sus clientes.

Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 tiene un precio de $764,900 pesos.