El Goodwood Festival of Speed 2017 como siempre tendrá muchos lanzamientos que se probarán en la rápida ascensión a la montaña y una de las marcas que siempre está ahí ya que “juega en casa” es Jaguar y lo hará con una versión especial del XE, el Jaguar XE SV Project 8 que de momento se muestra cubierto de camuflaje.

Aun con el camuflaje el Jaguar XE SV Project 8 presume una nueva parrilla frontal en terminación de red negra, tapa de cajuela con toma de aire, paquete aerodinámico al frente, faldones y difusor trasero que alberga dos juegos de escapes gemelos. Y claro no puede no notarse el alerón, aunque se ve algo fuera de diseño, quedará ver la versión final.

Jaguar XE SV Project 8

Jaguar XE SV Project 8

Y como no hay mayores datos de diseño e interiores solo queda comentarles que este Jaguar XE SV Project 8 trae toda “la farmacia” es el motor y es que utiliza el motor 5.0 litros V8 sobrealimentado por compresor, con lo que llega hasta los 600 hp que le da el título por el momento del Jaguar más potente de serie hecho hasta la fecha.

En unas semanas veremos la versión definitiva de la cual solo se harán 300 unidades para el mundo, mientras aquí un adelanto en video.