Nos encanta cuando las marcas hacen ediciones especiales de sus modelos, y más cuando acentúan ciertas formas sin hacer cambios drásticos. Mercedes-Benz y Jaguar tienen un particular gusto en sus modelos de altas prestaciones ya que mantienen su elegancia y logran verdaderos objetos de deseo.

Lo anterior se ejemplifica con el Jaguar F-Type British Design Edition, el cual incorpora muchos detalles estéticos y pocos en el campo mecánico, pero esto es algo que no requiere mucho ya que el bloque V6 de 380 hp de la versión “S” no es precisamente lento.

Jaguar F-Type British Design Edition

Jaguar F-Type British Design Edition. Foto: Jaguar

Este Jaguar F-Type British Design Edition cuenta con cuatro opciones de color y se ofrecerá en las carrocerías cerrada y convertible, donde presume nuevos rines de 20” en tono grafito, un paquete aerodinámico que incorpora faldones y parte baja de la fascia de mayor tamaño, así como un nuevo difusor trasero.

El apartado mecánico cuenta con frenos de alto desempeño de serie, acoplado a la caja de cambios de ocho pasos y la opción para el cliente de contar con tracción de dos o cuatro ruedas motrices.

Al interior cuenta con nuevas vestiduras y costuras, detalles en fibra de carbón y placas conmemorativas. De momento no existe precio para el Reino Unido pero lo que es un hecho es que no será accesible.