La potencia máxima del motor de 400 hp (298 kW, 405 ps) llega a las 6,400 rpm, produciendo 475 Nm (350 lb-ft) y un torque de 1,600-5,200 rpm. Con este motor, el Q60 400 SPORT acelera de 0-a-100 km en 5.0 segundos (RWD), y alcanza una velocidad máxima de 250 km.

El Q60 400 SPORT entrega una auténtica experiencia de coupé deportivo, con un manejo que equilibra el control y la agilidad. Una pieza clave en este manejo equilibrado es la nueva Suspensión Dinámica Digital (DDS), desarrollada para ofrecer respuesta en la manejabilidad y gran habilidad, y mejorar la comodidad en el manejo – apoyada por los nuevos amortiguadores electrónicos y adaptativos.

Infiniti Q60 400 Sport

Infiniti Q60 400 Sport

La segunda generación de la Dirección Electrónica Asistida (DAS) de INFINITI ofrece altos niveles de adaptación y respuesta directa en la dirección de Q60 400 SPORT. El sistema electrónico elimina las partes mecánicas, utilizando componentes digitales para ofrecer un vínculo entre el conductor y su auto. El DAS agrega un nuevo y mejorado Drive Mode Selector con la opción de personalizar el desempeño de la Suspensión Dinámica Digital y del DAS, de acuerdo a su preferencia de manejo.

El Q60 400 SPORT se caracteriza por sus fluidas líneas esculturales y sus proporciones musculosas y poderosas. Su vigoroso físico proyecta confianza y un sentido de movilidad y poder, combinado con una postura ligera, casi etérea.

Infiniti Q60 400 Sport

Infiniti Q60 400 Sport

El Q60 400 SPORT presenta una ventila activa en la parrilla para balancear los requerimientos de enfriamiento del motor con el fin de mejorar la eficiencia aerodinámica. En uso normal, la ventila permanece cerrada, pero se abre cuando se exige un mayor desempeño.

Al frente, el diseño de la cabina de Q60 400 SPORT enfatiza el tablero enfocado en el conductor, con la consola central albergando dos pantallas táctiles (de 8 y 7 pulgadas) como parte del sistema de control central InTouch – la última generación de infoentretenimiento de la compañía. Las capacidades de la pantalla táctil implican que los equipos de diseño de INFINITI han sido capaces de minimizar el número de botones en la cabina, para una apariencia más limpia y menos cargada.