Hace unos años Hyudai y KIA comenzaron un proceso que podríamos catalogar como una revolución, ya que cambiaron su concepto de autos baratos por una idea más comercial y sobre todo global, la idea fue apoyada por una fuerte campaña publicitaria y sobre todo buenos productos que comenzaron a cambiar para bien la percepción de los clientes.

Hyundai Genesis

Hyundai Genesis

Hyundai presentó un modelo impactante, el Genesis un deportivo con opción de V6 y V8 que pronto se equiparó con los muscle cars norteamericanos. Ahora ese nombre será toda una marca emulando lo que hace Honda con Acura o Toyota con Lexus. La gama Genesis tendrá como premisa además del lujo una excelente experiencia de manejo sin complicaciones para el cliente. Con esto adivinamos que contará con muchos elementos electrónicos de ayudas e incluso apoyos autónomos.

En la foto principal de este texto podemos ver al Genesis 2015, con una imagen que dista mucho del deportivo de hace unos años, el cual posiblemente se renombrará o posiblemente sea parte del portafolio de KIA por arriba del Veloster.

Para Hyundai la marca Genesis será muy importante y por ello contrataron a Luc Donkerwolke, quien es reconocido con su trabajo en el Grupo Volkswagen y ahora será quien diseñe las formas de la futura gama Genesis.