FIAT México presenta una nueva versión de Fiat 500X. La versión Trekking Plus del primer crossover italiano llega al país con mayor sofisticación, dotando al vehículo de una incomparable sensación Premium. De esta forma, Trekking Plus se ubica como la versión tope de gama de Fiat 500X.

FIAT continúa ofreciendo gran valor para sus clientes con la incorporación de esta versión, más deportiva y elegante, sin perder el estilo desafiante de Fiat 500X. A diferencia de las versiones Easy y Trekking, Fiat 500X Trekking Plus ofrece nuevos asientos tapizados en piel, así como un quemacocos de doble panel y rines de 18 pulgadas. Esta versión ya se encuentra disponible en cualquier Distribuidor Autorizado de FIAT México a lo largo de la República Mexicana.

Fiat 500X Trekking Plus

Fiat 500X Trekking Plus. Foto: FIAT

Motor y transmisión

Fiat 500X equipa en todas sus versiones una exclusiva transmisión automática de nueve velocidades completamente electrónica con una amplia relación de engranajes que ofrece una suave transferencia entre marchas y asegura un arranque rápido. Se acopla a un motor Tigershark Multiair de 2.4l que desarrolla 180 caballos de fuerza y 175 lb-pie de torque. Con esta configuración, Fiat 500X porta el motor normalmente aspirado más potente de su segmento.

Equipamiento

El primer crossover de Fiat lleva el equipamiento interior al siguiente nivel. Tecnología y comodidad convergen en el sistema de info-entretenimiento Uconnect®, disponible en todas las versiones del vehículo. Para la nueva versión Trekking Plus ofrece una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, control dinámico de manejo y controles de audio al volante, así como freno de estacionamiento electrónico. Desde la versión Trekking, Fiat 500X añade navegación GPS y el sistema de sonido Premium BeatsAudio con seis bocinas y un subwoofer.

Fiat 500X Trekking Plus

Fiat 500X Trekking Plus. Foto: FIAT

Seguridad

Fiat 500X incorpora en todas sus versiones siete bolsas de aire como equipo de serie, control electrónico de estabilidad ESC, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, control de tracción TCS, control electrónico antivuelco ERM y asistencia de arranque en pendiente. Además, equipa la exclusiva cobertura 360° de FIAT con sistema de monitoreo de punto ciego, detección de ruta transversal de reversa, cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView, sensores de estacionamiento ParkSense y sistema de monitoreo de presión de llantas.

El Fiat 500X Trekking Plus está disponible en una amplia gama de colores: Giallo (amarillo), Rosso (rojo), Nero (negro), Grigio Argento (Gris), Bianco (blanco), Bronzo y Bronzo Opaco.

Precios

Con la incorporación de la versión Trekking Plus, se completa la gama de Fiat 500X:

Fiat 500X Easy 2016 $384,900
Fiat 500X Trekking 2016 $414,900
Fiat 500X Trekking Plus 2016 $454,900