Ferrari al igual que muchas marcas de lujo cuentan con versiones especiales de sus modelos ya de por sí caros, pero existe todavía un paso arriba de esto ya que si el cliente cuenta con una abultada cartera puede pedir modificaciones especiales y crear un auto único que va desde algo exótico a una “simple” preparación como lo que nos presenta el Ferrari 458 MM Speciale.

Este Ferrari de entrada presume un nuevo apartado aerodinámico muy trabajado y esto se nota principalmente en la parte trasera, desde la caída del techo hasta el alerón y la configuración de las ventanas. Además se pueden observar tomas de aire en la parte baja e intermedia que mandan aire fresco a los frenos y motor. Atrás monta un nuevo difusor pero en general mantiene las mismas líneas.

En cuanto al apartado mecánico las cosas no cambian nada y mantiene el mismo bloque del Ferrari 458 Speciale, es decir un V8 atmosférico de posición central trasera de 4.497 cc que desarrolla 605 hp u logra hacer el 0 a 100 en 3 segundos. Si bien esta versión especial tal vez no cambie mucho el desempeño de velocidad y aceleración, sí puede mejorar la respuesta en circuito gracias al nuevo apoyo aerodinámico.