Hace poco más de una semana se filtró una edición muy especial de Lamborghini, y este adelanto se llevó a cabo por un descuido en la oficina de patentes europea donde se mostraron unas ilustraciones del modelo que se presentaría pronto. Ahora es un hecho confirmado por la marca, el Lamborghini Centenario LP770-4 será la estrella en el stand de la marca en el Salón de Ginebra.

Obviamente no existe información concreta del modelo, solo especulaciones, lo que es seguro es que se basa en el Aventador, pero en esta ocasión el “lambo” que hace honores a Feruccio Lamborghini dará un paso más adelante en cuanto a tecnología y exclusividad ya que no se harán más de 100 autos.

Como sabemos Lamborghini informa de todo en el nombre del auto en turno, es decir LP770-4, hace referencia a que tendrá 770 hp (provenientes del motor V12) y tracción a las cuatro ruedas. en cuanto a diseño podemos imaginarnos el acabado final, y ese techo que pudiera ser panorámico o de fibra de carbono, las aletas ae4rodinámicas integradas al cofre y parte trasera algo que también recuerda mucho al Countach.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dDM_0fW9xUo]