Hace poco más de un año Aston Martin presentó un modelo conceptual bajo el nombre de Vulcan, en un principio pareciera alguna edición especial o un súper auto de la marca, pero pronto se informó que sería un auto exclusivo para pistas y sería comercializado con clientes que tendrían un campeonato monomarcas, así, el Aston Martin Vulcan pertenecería a un serial sumamente elitista.

El programa de competencias de la marca está planeado para tres años, donde los millonarios que se hagan de uno recibirán clases de manejo para poder disfrutar al 100 % el Aston Martin Vulcan. La pista de Abu Dhabi fue donde los primeros dueños del Vulcan (siete) se pusieron al volante. Esto es un primer paso ya que se planean 24 unidades a mediano plazo.

Así 24 dueños de un súper auto podrán usarlo realmente y no solo tenerlo estacionado en una suntuosa colección. Y este campeonato de Aston Martin Vulcan será algo que al menos será bueno ver, al menos en videos, ya que sin dudas el motor V12 7.0 litros de 820 hp será un placer al oído y la vista.