La Clase G se mantiene fiel a sí misma desde hace más de 30 años, gracias a su estructura básica genial y prácticamente inigualable se ha convertido en un modelo único. Al mismo tiempo una evolución permanente asegura su liderazgo en el segmento de los todoterreno. La Clase G conjuga como ninguno de sus competidores, atributos por un lado robusto con aptitudes especiales para todo terreno y por el otro lado un automóvil exclusivo para el tiempo libre con un nivel elevado de confort en carretera.

La Clase G a lo largo de los años y con sus distintas versiones ha experimentado innumerables mejoras técnicas y actualizaciones, sin perder un segundo su enfoque singular. Tradición y líneas de contorno bien definidas son características que determinan el diseño de un vehículo con carácter inconfundible. En esta ocasión se presenta con un nuevo físico robusto y aptitudes todo terreno que conforman la nueva edición especial Clase G 500 4×4.

Bajo el cofre de una clase G se encuentra algo muy especial, el motor V8 Biturbo con 4.0 litros, este bloque se complementa con la distancia al suelo de 438 mm, Capacidad de vadeo de 1000 mm, Bordes de fascias laterales en fibra de carbono, Rines de 22”, suspensión ajustable con modo “sport” y “confort”, paquete interior exclusivo con microfibra DINAMICA, techo en color obsidiana, fascia frontal AMG, escapes deportivos dobles con embellecedor cromado etc.

En el interior ofrece costuras de contraste en color blanco, cabeceras y parte exterior del asiento en piel negra, parte central de los asientos en microfibra DINAMICA con costuras en contraste color diamante, así como algunas otras características que hacen al vehículo más atractivo.

Además de los colores tradicionales en Clase G, esta edición especial gozará de la nueva gama de Crazy Colors que son tonos nada discretos enfocados a un mercado más joven o extrovertido, los colores son: Electric beam, Solar beam, Tomato red, Alien green, Galactic beam y Sunset beam.