La muestra gala del automóvil tendrá tenía que ser el escaparate para Citroën, donde tendrán al Citroën C3 WRC concept car, ya que como sabemos esta marca no estuvo participando de lleno en el 2016 en preparación del 2017 con las nuevas normativas y reglamento técnico.

El auto que vemos en las fotos no es el definitivo ya que guardan su diseño hasta diciembre ya que el reglamento esté publicado y no puedan ser copiados en los elementos visibles como es la aerodinámica.

Este Citroën C3 WRC concept car nos presume una imagen más robusta que el pasado C3, que se acentúa con los pasos de rueda y faldones, pero dentro de un diseño de líneas redondeadas muy bien terminado. La parte trasera cuenta con escapes integrados al difusor y en la parte superior encontramos el alerón de mayor tamaño que en la temporada presente.

En cuanto al apartado mecánico las cosas serán similares para todos con un nuevo motor 1.6 litros turbo que podrá llegar hasta los 380 hp. En nivel-C estamos ansiosos de conocer en México estas máquinas para el mes de marzo de 2017 en León, Guanajuato.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=enI9cnF-FJs]